ACERCA DE NOSOTROS

Personalízate™, una empresa que Innova, Crea y Personaliza

Personalízate, somos un medio de apoyo para la solución de varios de sus requerimientos publicitarios así como de limpieza e imagen de su marca. Personalizate es un negocio hidrocálido familiar que lleva en el mercado más de 10 años ofreciendo sus servicios en varios estados de la república y teniendo clientes de representación nacional como ROLCAR, ESQUIVEL AUTOPARTES, THRIFTY, VITROHOGAR, entre otros.

Nos dedicamos a la comercialización y a la fabricación de tapetes de riso de hule y artículos publicitarios personalizados, los cuales son de gran ayuda para la promoción de su marca.

Siguenos en nuestras redes sociales

Es de gran importancia ya que:

Al dar un artículo publicitario en cualquiera de sus servicios quedaran grabados en la mente de sus visitantes logrando así ser los primeros de entre sus opciones.
Al estar su marca impresa en dichos artículos será vista por muchas personas en muchos lados y eso hará que los busquen por encima de los demás.
Al recibir un buen servicio o producto y un obsequio publicitario, su cliente se sentirá valorado y lo comunicará a las demás personas haciendo que el prestigio de su marca sea reconocido.
Al utilizar tapetes de riso de hule, toda la suciedad de los zapatos se quedará en el tapete, manteniendo su lugar siempre limpio.
Al ofrecer un servicio de calidad reafirmándolo con una buena promoción con artículos publicitarios que hagan sentir a sus clientes valiosos, éstos incrementarán y harán de su marca un negocio cada día más rentable.

Misión

Ser la empresa de artículos publicitarios líder en el país teniendo el mayor número de distribuidores a lo largo del territorio nacional.

Visión

Coadyuvar en el desarrollo de la imagen y posicionamiento de nuestros clientes en el mercado, para incrementar sus ventas por medio de artículos promocionales.

If you like what you see, let's work together.